dijous, 6 de juny del 2013

Pinta de verde tu tiempo libre

Parque Natural de Mondragó

¿Cansado de las mismas rutinas durante los fines de semana? En la web balearsnatura.com cuentas con la sección Agenda de actividades, muy útil para planificar tu tiempo libre, ya sea en solitario o en compañía de familia y amigos.

Para este mes de junio, por ejemplo, dispones de más de 20 actividades organizadas en los diferentes espacios naturales de les Illes Balears.

Qué tipo de actividades puedo realizar

La oferta de visitas guiadas es extraordinariamente variada, adaptándose a todos los públicos y gustos: desde aquellas de carácter cultural y más sedentarias, hasta otras más activas que implican recorridos a pie, en bicicleta, a nado o en kayak... Podrás descubrir las tortugas de s'Albufera, un itinerario en kayak en Formentera, aprender a preparar granizado de almendra la la finca pública de Son Real, sumergirte en el mundo submarino de Cala Figuera, observar las mariposas nocturnas de Mondragó, tomar partido en un concurso fotográfico en s'Albufereta o en un taller de juguetes con materiales reciclados.

La tortuga mediterránea  
Cabrera

Cómo reservar una actividad

Ayudándote de la herramienta 'Te ayudamos a preparar tu visita', podrás conocer los atractivos con que cuenta cada uno de esos entornos naturales y sus itinerarios, a fin de que puedas identificar tus preferencias (observación de la fauna y la flora, cultura, paisaje, actividades deportivas...). A continuación, desde la ficha de cada parque tendrás acceso al menú de actividades previsto allí para futuras fechas. Una vez realizada la elección, el paso siguiente debe ser tramitar la reserva llamando directamente al número de teléfono de contacto que aparece en la descripción de cada una de las actividades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada